Cierre moduilo inicial

Quiero arrancar por comentarles que la entrega del cierre del módulo la había entregado el jueves, pero cuando me metí hoy para ver si habían subido tarea para esta semana me aparecía no entregado.

Quejas sobre el campus de lado, aprendí bastante durante este modulo inicial. Algunos textos fueron más interesantes que otros (introducción a la teoría de la forma estuvo muy bueno) y me hicieron ver de una manera distinta los temas de los que hablaban. Uno no piensa que hay tanta información sobre algunos temas hasta que profundiza en ellos.

Haber leído la parte teórica me permitió conectar los ejercicios con el conocimiento que tratan de generar y entender porque estábamos haciendo lo que hacíamos. Este mismo nexo es el que encontré en las devoluciones, lo cual me alegro ya que quiere decir que entendí lo que había q entender. Lamentablemente leí los textos luego de haber hecho los trabajos, por lo que esas conexiones las hice después. Talvez hubieran resultado distinto (las agrupaciones de colores en objetos cotidianos, por ejemplo, quedaron técnicas y superficiales, cortas en comparación con lo que se podría haber hecho). Pero hoy, al fin del módulo, creo haber podido aprender lo que había que aprender, y espero poder usar ese conocimiento en el futuro



Comentarios

Entradas populares