Distendido

 Ya sé que esta publicación la estoy haciendo a último momento, pero bueno, nunca dejes para hoy lo que podés hacer mañana. Esa frase también define estas últimas semanas, no por vago, ni porque tenga tantas cosas para hacer que estoy siempre al límite, sino porque todavía puedo. Dentro de unas semanas o meses, voy a estar bastante más atareado que ahora, y talvez en unos meses estaré aún más si comienza la presencialidad, así que aprovecho estos tiempos para distenderme lo más posible.

Apenas son las primeras semanas de clases y algunas materias ya me están dando varios trabajos y son algo más complejos que los del CBC, y ni hablar que los del secundario (¿había trabajos en el secundario?). Otras materias, como morfo y taller, arrancaron más paulatinamente, y otras como matemáticas y física, no les doy mucha bolilla (no me cuesta, me resulta más practico aprender todo unas semanas antes de las pruebas). Esta relajación que me estoy pudiendo tomar me viene al pelo para cambiar de chip, para aprenderme los horarios, para dejar de vacacionar. Ya se va a terminar, pero estoy preparado para ello

En la foto estoy distendido con mi primo, me gusto nomas, no tiene mucho q ver.



Comentarios

Entradas populares